La junta directiva del Club Triatlón Capa ha comunicado que, tras cuatro años al frente de la entidad, José Antonio Rodríguez López presentó su dimisión el pasado 19 de febrero.

Dicha renuncia se produjo en el instante en que Rodríguez aceptó formar parte de la lista electoral del PSOE de Alcalá para las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo. De esta forma, acompañará a Ana Isabel Jiménez, integrando su lista como candidato independiente. El ya expresidente de la entidad deportiva fue propuesto por la ejecutiva local socialista. Su candidatura fue votada y elegida en la asamblea de la agrupación socialista.

En este sentido, el club quiere manifestar que «el Capa es un club deportivo sin ánimo de lucro que mantiene así su carácter apartidista». Desde el mismo momento de la dimisión, la Presidencia del club la ha asumido de forma interina Félix Jiménez Mellado, hasta ahora vicepresidente del club, a la espera de que se celebren elecciones en las próximas fechas. Así, el Club Triatlón Capa ha querido aclarar la situación para evitar «malos entendidos» y «equívocos».

Deja un comentario