Con un pancarta de más de 20 metros cuadrados en la fachada en la fachada del Ayuntamiento los  sindicatos reivindican  la devolución de las ayudas sociales. CCOO y SEM a raíz de la última asamblea de empleados municipales, donde se acordaron continuar las acciones para la devolución de las ayudas, vuelven a solicitar a la alcaldesa la devolución de las ayudas sociales que los socialistas les quitaron a los empleados municipales en diciembre de 2012.

A pesar  de que el Pleno acordó en diciembre del 2018 el «levantamiento de la suspensión» temporal que fue acordada en 2012, la Alcaldesa «sigue haciendo oídos sordos a esta petición y mientras el gasto político no sólo no ha sido recortado, sino que ha experimentado una subida exponencial desde el 2012 hasta ahora, en contra de los informes técnicos y plan de ajuste que solicitaban la reducción de los mismos».

Los representantes sindicales de CCOO y SEM han manifestado su determinación a poner en marcha todas y cada una de las medidas de presión acordadas en la asamblea general del  pasado 26 de febrero y hace un llamamiento al resto de sindicatos municipales para trabajar luchar juntos en un frente común por la devolución de los derechos robados.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario