Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra será la candidata a la Alcaldía en las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo. Así lo ha ratificado el PP Andaluz. 

Sandrá González se hizo con la Presidencia del PP local en diciembre de 2017 tras disputar su elección con la candidatura del concejal José Manuel Villanueva. Asimismo, la presidenta del PP de Alcalá fue incluida en la lista de electoral de su partido en la provincia de Sevilla para concurrir a las pasadas elecciones Autonómicas del 2 de diciembre, ocupando la posición número doce. La candidata a la Alcaldía ya fue concejala del Partido Popular en el mandato anterior, en el periodo comprendido desde 2011 hasta el 2015.

Este viernes 8 de marzo, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, presentará a la candidata a la Alcaldía en la sede del partido.

 

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario