Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La Hermandad del Rosario aprobó el pasado jueves 21 de febrero en el Cabildo General Extraordinario de Hermanos la restauración y remodelación del paso del Señor de la Oración en el Huerto.

El hermano mayor del Rosario, Carlos Rubio Maestre, introdujo las líneas principales del proyecto y a continuación Enrique Ruiz Portillo, como miembro de la Comisión de la Junta de Gobierno encargada del proyecto, explicó mediante fotografías los pormenores de las dos posibilidades que ofrecía el proyecto: la realización de un nuevo paso o la restauración de las andas actuales. Tras esta intervención, Joaquín López Espinar, miembro de Comisión, explicó los pormenores económicos y presupuestos. Finalmente los hermanos votación y aprobaron por mayoría absoluta de la restauración y remodelación del paso del Señor.

La hermandad del Domingo de Ramos asegura que esta decisión «pone en valor el patrimonio histórico-artístico de nuestra la hermandad, y recupera esta obra artística para nuestro futuro».

Deja un comentario