Noticias

Alwdi-ira pide al Seprona y a la Policía Local que vigilen la tala de Piedra Hincada

Alwadi-ira ha solicitado la actuación tanto del Seprona como de la Policía Local para que actúen y comprueben si las labores de corta de pinos piñoneros en  “Piedra Hincada” cuentan con las licencias y requisitos correspondientes.

Desde Alwadi-ira también se denuncia la falta de información por parte de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra sobre este tema a pesar de haber solicitado en su día la personación en el expediente. Como consecuencia de ello, se ignora el número de ejemplares que se cortarán y los criterios que se han tenido presente para ello. Igualmente desconocen si el Ayuntamiento ha concedido la licencia necesaria para estas labores tal y como se recoge en el P.G.O.U.

 Para la asociación ecologista alcalareña es lamentable que no se respeten los derechos que se otorga en la ley 7/1985 de la Bases de Régimen Local a las asociaciones para personarse y defender temas de interés común.

Debes leer  Adelante solicita la instalación de maquinas de retorno de envases

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo