Antonio García, Mariví Martín y Francisco Amador estrenarán los Encuentros de La Voz

El arquitecto Antonio García, la filóloga y activista ecologista Mariví Martín y el periodista Francisco Amador participan en el primero de los encuentros organizados por el periódico este martes 19 de febrero a las 19:30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo. 

Los retos que tiene la ciudad en los ámbitos de la Economía, el Medioambiente, la Cultura o la Política entre otros, se pondrán sobre la mesa en el primero de los Encuentros por Alcalá que el periódico pone en marcha este mes de febrero con la intención de promover el diálogo en la ciudad y fomentar el análisis y la reflexión sobre temas de interés para socios, lectores y vecinos.

La Voz de Alcalá estrena su agenda social analizando temas tan dispares como el desarrollo económico, el patrimonio alcalareño o la realidad medioambiental de la ciudad en el futuro próximo. La redacción del decano de la prensa alcalareña acogerá la actividad el martes 19 de febrero a las 19:30 horas. Será la primera vez que el periódico abra sus puertas a la ciudadanía invitando a la reflexión en su propia casa. El acto está diseñado para que socios, lectores y vecinos interactúen en el seno de la redacción, un espacio reducido que invita al diálogo, y todo ello con las luces y cámaras de La Voz como testigos.

El primero de los encuentros sociales traen hasta el periódico al arquitecto local Antonio García Calderón y a la activista ecologista Mariví Martín García. Ambos son dos alcalareños implicados en la vida de la ciudad. A ellos se sumará como miembro de la Asociación Libre de Prensa Alcalareña, el periodista de La Voz de Alcalá, Francisco Amador Domínguez. Entre los tres y durante algo más de 60 minutos, intentarán desgranar algunos de los importantes retos que la sociedad alcalareña tiene en su horizonte más cercano y a tres meses de las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo de 2019. Todo ello con la presentación y moderación del periodista alcalareño Alejandro Balbuena.

Asimismo, a través de las redes sociales, los alcalareños podrán seguir las aportaciones de los participantes en este primer Encuentro por Alcalá. Lo mejor del evento podrá leerse en el siguiente número del periódico y en la web LaVozdeAlcala.com, donde también llegará la versión audiovisual del acto.

Deja un comentario