Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Ceip Reina Fabiola podrá ofertar el próximo curso 2019-2020 a su comunidad el servicio de comedor escolar. La Delegación Territorial de Educación de Sevilla ha ofertado este servicio para el centro y el Ayuntamiento se ha comprometido por escrito ante la Junta de Andalucía a realizar las obras pertinentes para adaptar los espacios necesarios.

Este centro se encuentra en una de las zonas del distrito Este que más ha experimentado el crecimiento residencial en los últimos años y, por tanto, el comedor era una opción necesaria que va a beneficiar a una extensa población de los barrios colindantes.

Este nuevo comedor escolar se une al que hace menos de un mes se le aprobada al CEIP San Mateo, para el que el Ayuntamiento también acometerá las obras permitentes de adaptación en su compromiso por la educación y por priorizar y trabajar de forma colaborativa entre las distintas administraciones por el beneficio de la comunidad escolar alcalareña.

Deja un comentario