Hacen un llamamiento a la población pidiendo colaboración para encontrar una herramienta de trabajo perdida tras una intervención.

Los Bomberos de Alcalá de Guadaíra han pedido a través de las redes sociales “colaboración” a la ciudadanía para encontrar una herramienta de trabajo -una cizalla hidráulica- perdida ayer tras regresar de una intervención con uno de los compartimentos del camión abierto.

“Anoche de vuelta de una intervención, nuestro conductor se dio cuenta que una de las persianas del vehículo se encontraba abierta. Detuvieron el camión, pero con la oscuridad del camino, no repararon en que faltase nada. Esta mañana en la revisión rutinaria, nos hemos dado cuenta que falta una de las herramientas más importantes para el rescate de víctimas en accidentes de tráfico. La cizalla hidráulica”.

Los bomberos alcalareños buscan la herramienta entre la Venta del Águila y la rotonda del panadero, por la carretera de la Urbanización Pinares de Oromana.

Señalan que “dos vehículos han hecho el recorrido varias veces, con resultado negativo” por lo que piden que si “alguien la ha podido recoger” o sabe “algo de su paradero” les avise.

Deja un comentario