La portavoz municipal de Ciudadanos en el consistorio alcalareño, Rosa Carro, ha analizado “la necesidad de colocar desfibriladores en espacios públicos como colegios o instalaciones deportivas de la ciudad”. Además ha señalado que desde su formación política  “se realizarán cuantas gestiones sean necesarias para que tanto alumnos como profesores, tanto deportistas como monitores, sepan utilizar estos desfibriladores en caso de necesidad”.

Carro, ha puntualizado que “entendemos que al menos deba existir un desfibrilador por cada instalación, como se tiene en cuenta cualquier actuación de mejora en las instalaciones como en los centros educativos”, a lo que ha añadido “un desfibrilador salva vidas”.

Para la portavoz municipal de la formación naranja, “estos aparatos deben estar disponible también en cualquier instalación o punto de evento, donde se congreguen muchos alcalareños”, quien además ha afirmado que “toca realizar una gran apuesta por la salud y la calidad de vida de los ciudadanos”.

Deja un comentario