Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Esta mañana ha tenido una lugar una protesta en el patio del Ayuntamiento en contra de la propuesta de la Plantilla de Personal y Relación de Puestos de Trabajo del Presupuesto Municipal que próximamente se va a llevar al Pleno. La protesta ha sido convocada por la CSIF y ha contado con el apoyo de los sindicatos CCOO y SEM.

Desde CCOO se denuncia que desde febrero del 2018 están paralizados los denominados premio a la constancia del personal funcionario, los cuales son percibidos por una sola vez al cumplir los 20, 30 o 40 años de antigüedad y el no abono al mismo colectivo de una parte del Complemento Específico ligada a la dificultad técnica.

CCOO lamenta «la desastrosa política de personal del gobierno de la alcaldesa Ana Isabel Contreras, que ha sido capaz, incluso, de poner de acuerdo a todos los sindicatos del Ayuntamiento y a todos los Grupos Políticos Municipales en rechazar de forma unánime la propuesta».

Deja un comentario