El Grupo Municipal del Partido Popular denuncia la actuación de la alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez y de varios de sus concejales que en lugar de trabajar por los muchos problemas que tiene Alcalá se dedica a manifestarse en Sevilla contra la constitución de un gobierno democrático en Andalucía.

Al PP de Alcalá le ha sorprendido sobremanera conocer que nuestra alcaldesa ha dedicado su mañana de trabajo a participar en la manifestación convocada esta mañana frente al Parlamento Andaluz y en la que se protesta contra una acción democrática como es la constitución del nuevo gobierno andaluz, presidido por el PP siguiendo el mandato emanado de las urnas.

Junto a la alcaldesa estaban al menos cuatro concejales del gobierno municipal, que está formador por ocho ediles, lo que supone que hoy el gobierno municipal abandona en su práctica totalidad el trabajo por el que cobran de los alcalareños para dedicarse a intereses partidistas. Para protestar porque su partido, el PSOE ha perdido el poder en Andalucía después de 36 años.

Al PP de Alcalá le parece lamentable que la alcaldesa y el gobierno local formen parte de una manifestación coercitiva contra representantes elegidos en las urnas por los andaluces. Una concentración que muestra un nulo talante democrático. Parece que nuestra alcaldesa y sus concejales no asumen el funcionamiento del sistema de libertades por el que nos regimos, ya que cuando su partido pierden se dedican a manifestarse contra quienes han configurado un gobierno con el apoyo mayoritario de los andaluces.

Pero además los populares piden responsabilidades políticas a Ana Isabel Jiménez y a sus concejales por el uso del tiempo que deben emplear en resolver los problemas de Alcalá en intereses personales y partidistas. Parece claro que para ellos la prioridad es el PSOE, muy por encima de Alcalá y de sus vecinos, de cuyos impuestos cobran sus sueldos. De no ser así no se entiende como con la cantidad de problemas que hay en la ciudad se dediquen a cuestiones partidistas en lugar de velar por los alcalareños y atender sus necesidades.

Deja un comentario