Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La sección primera del tribunal de instancia mercantil de Sevilla ha declarado como fortuito el concurso de acreedores de la Fundación para el Desarrollo Sostenible de Alcalá de Guadaíra- Alcalá Innova. La administración concursal presentó un informe proponiendo esta calificación, que a su vez fue trasladada al Ministerio Fiscal donde fue ratificada.

Según la Ley Concursal, una vez que el informe de la administración concursal y el dictamen de la Fiscalía coinciden en calificar como fortuito el concurso, el juez, sin más trámites, ordena el archivo de las actuaciones mediante un auto contra el que no cabe recurso. El archivo de la pieza incoada conlleva que los responsables de que la Fundación Alcalá Innova entrase en concurso de acreedores quedan eximidos de responsabilidades.

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario