Niña Pastori, en la imagen promocional de su gira 'Bajo tus alas' / SA

Niña Pastori ofrecerá un concierto íntimo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el 27 de abril y en el que presentará su último lanzamiento ‘Bajo tus alas’.

El Ayuntamiento del municipio ha explicado en un comunicado que las entradas ya se han puesto a la venta por ‘tickentradas.com’. “La artista se subirá al escenario del Riberas del Guadaíra presentando en directo los temas más recientes junto a otras joyas de su discografía”, ha apuntado.

Programación prevista para los próximos meses

El Ayuntamiento ha destacado para estas Navidades, concretamente para el 28 de diciembre el espectáculo que ofrece el Ballet de Moscú con ‘El lago de los cisnes’ a partir de las 21:00 horas.

El 29 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, el telón se abre para la representación de ‘La maravillosa historia de la Bella Durmiente’, un musical para el público infantil y familiar, y que llega a Alcalá organizado por la Hermandad de la Borriquita de Alcalá.

El humor volverá a contagiar al auditorio el día 11 de enero con ‘Compadres para siempre’, con los actores Alfonso Sánchez y Alberto López interpretando sus famosos personajes Rafi y Fali.

Por último, el Ayuntamiento ha destacado que “en el éxito de este espacio cultural y escénico contribuye la condición cercana de un patio de butacas que posibilita la cercanía del público con los artistas”.

Deja un comentario