Instalaciones del polideportivo San Juan de Alcalá. PP de Alcalá
Instalaciones del polideportivo San Juan de Alcalá. PP de Alcalá

El PP de Alcalá ha expresado su descontento con la gestión del Delegado de Deportes en relación a las obras del Polideportivo San Juan. A través de su concejal, Irene Bautista, quien visitó las instalaciones el día de ayer, el grupo popular ha señalado el escaso avance en los trabajos anunciados a finales de agosto.

Según Bautista, el 27 de agosto tanto el Delegado de Deportes como la alcaldesa proclamaron el inicio de una serie de mejoras en el polideportivo, incluyendo la renovación de la pista de atletismo, el campo de fútbol 7, la instalación de nuevas porterías y canastas, el vallado perimetral, así como un sistema de videovigilancia para todo el recinto. Sin embargo, a fecha de 2 de octubre, “lo único que han ejecutado es quitar el césped artificial de la pista de fútbol”, señaló la concejal.

El Partido Popular critica que las instalaciones han estado cerradas por más de un mes, impidiendo el acceso a cientos de vecinos que suelen hacer uso diario del polideportivo. Bautista calificó los trabajos realizados hasta ahora como “parcheos” insuficientes, y lamentó la falta de un avance real en la remodelación prometida.

Además, el Partido Popular ha recordado que el 7 de septiembre de 2023 presentaron una serie de propuestas para la remodelación del polideportivo, y cuestiona si estas fueron tenidas en cuenta en la reforma que cuenta con un presupuesto de 287.000 euros. Según el PP, la respuesta que obtuvieron fue que, por el momento, solo se contemplan reformas puntuales debido al uso intensivo de las instalaciones, quedando pendiente un plan integral para el futuro.

El Partido Popular exige mayor celeridad en las obras y una mejor planificación para que los alcalareños puedan volver a disfrutar de un espacio deportivo digno cuanto antes.

Deja un comentario