La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha lamentado que “el gobierno deje a medias, el compromiso que adquiere con sus ciudadanos”, declaraciones que ha realizado, tras comprobar el estado que se encuentra el acerado y zona peatonal de los vecinos de la Avenida Santa Lucía, nº 48.

“Desde enero que realizaron la rampa de acceso al bloque, los vecinos desean que la Alcaldesa cumpla su palabra”, ha manifestado Carro.

Carro ha lamentado que “no es de recibo que a poco de cumplirse un año, los vecinos residentes del bloque no vean cumplido el compromiso y la palabra ofrecida por la alcaldesa”, lo que supone además “una falta de respeto ante una desidia municipal cada vez más agravante en la ciudad”.

La portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha anunciado que “hará todo lo posible para que las obras que demandan los vecinos se haga realidad”, al mismo tiempo que ha pedido a la Alcaldesa “que cuando pronuncie un compromiso que sepa que lo va a llevar a cabo, y que deje de engañar a los ciudadanos”.

Deja un comentario