Con una campaña recorre los distritos de la ciudad para dar a conocer la renovación del periódico y su valor social.

El periódico ha llevado a cabo una campaña que ha servido para llevar la cabecera a todos los distritos. Con el nombre de La Voz en la calle, cientos de alcalareños han conocido ya el periódico de primera mano en el stand itinerante en el que el equipo que hace posible el periódico, socios y colaboradores han conversado con vecinos explicándoles la labor que lleva a cabo el medio y la importancia de hacerse socio del mismo.

La campaña comenzó en octubre en La Plazuela. Desde entonces, La Voz de Alcalá ha venido explicando su labor desde hace 27 años a nivel periodístico, cultural y social, y que ha hecho que el periódico sea un referente en la ciudad y fuera de ella.

Entre las metas de la campaña se encuentra ampliar el conocimiento, la difusión y la presencia del periódico «porque sólo conociendo el periódico y leyendo sus contenidos, los alcalareños pueden ver la buena labor periodística, informativa y cultural que desarrolla La Voz en la ciudad», como expuso en el arranque de la campaña el presidente de la Asociación Libre de Prensa Alcalareña (ALPA), el periodista Christopher Rivas.

27 Son los años que suma el periódico y que lo convierten en la publicación periodística más antigua de Alcalá

En los distintos lugares en los que La Voz ha estado durante estas semanas, el equipo ha perseguido ampliar el número de socios que hagan posible cada quincena que La Voz de Alcalá siga presente en los quioscos y buzones de cientos de alcalareños. De esta forma se afianza su papel como uno de los protagonistas principales de la actividad social de la ciudad.

Cambio de tendencia

Cabe recordar que La Voz de Alcalá cerró el primer semestre del año con mejores resultados de audiencia, socios y venta que en el periodo anterior, marcando un cambio de tendencia e iniciando una senda de crecimiento que consolidan la cabecera como el principal medio de comunicación de Alcalá de Guadaíra en términos de difusión, audiencia y respaldo social.
«Un proyecto periodístico, social y cultural único como La Voz de Alcalá hoy mira al presente para ver el futuro junto a cientos de socios, empresas, entidades y lectores que confían en valores como la tolerancia, la diversidad, el pluralismo y la libertad», señaló Rivas, al tiempo que destacó «el apoyo de la ciudadanía para crecer», por lo que animó a «levantar La Voz» en referencia al lema de la campaña de socios.

Deja un comentario