El pasado día 16 de abril presencié el Pleno donde se decidía la única alegación que presenté contra el cobro solo con tarjeta, del aparcamiento existente debajo de Arca. Tengo que decir que, después de bastante tiempo, he dejado de asistir a los Plenos, me parecen tediosos, sin apenas réplicas y dúplicas. Recuerdo aquellos que se celebraban antes de los ayuntamientos democráticos y donde el único asistente que asistía era mi persona. Nada que ver con los actuales.

Pero vayamos a lo interesante. La oposición votó a favor de mis alegaciones comentando que el informe del equipo de gobierno era discutible jurídicamente. Ahí se acabó todo.
La portavoz del gobierno, mintió, políticamente, al decir que el técnico me había contestado sobre el recurso. La mentira no tiene, desgraciadamente, consecuencias. Al día de hoy, no tengo conocimiento de la respuesta.

Ballesteros comentó que era la única alegación presentada, que si hubiera habido más, tal vez se hubiera tenido en cuenta. Que se había publicado en el Boletín Oficial de la Provincia. Y yo digo: ¿eso es la participación ciudadana? ¿Por qué no se le dio más publicidad? No interesaba.

Ahora tiene la oposición la oportunidad de recoger firmas. que es lo que debía haber hecho, en contra de esta medida tan polémica. El gobierno votó en contra de las alegaciones. El pacto ha tenido sus consecuencias: Dios los cría y ellos se juntan. ¡Qué vergüenza!

Director de La Voz de Alcalá desde 2000. Fotoperiodista de la Agencia EFE y diversos medios como ABC, El Correo de Andalucía y la revista Triunfo.

Deja un comentario