Alba Olivares en el II Certamen local de TikTok. LVA

El programa ‘Alcalá de Guadaíra por la Igualdad’ ha entregado sus premios a las ganadoras del Certamen de de TikTok organizado con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El primer premio, dotado con 200 euros, ha sido para Alba Olivares Guisado con su obra ‘Haz lo que te de la gana’, que representará ahora a la localidad en los premios nacionales de la iniciativa ‘Rodando por la igualdad’.

Allí optará a conseguir uno de los cinco galardones de los que se compone la iniciativa a nivel estatal, con dotaciones de 500, 400, 300 y 200 euros respectivamente. Dichos premios nacionales, a los que aspirarán las personas vencedoras de los certámenes locales que integran la presente edición, se anuncian este martes.

Por su parte, el segundo premio de ‘Alcalá de Guadaíra por la Igualdad’, dotado con 100 euros, ha sido para Sandra Galván Cabezuelo por un vídeo en el que se abordan los roles de género y se hace una apuesta por la igualdad de oportunidades.

Alcalá, junto a otras localidades de toda la geografía española se ha sumado a la tercera edición de la iniciativa nacional ‘Rodando por la igualdad’ para luchar juntas por la igualdad de género. La pieza vencedora competirá por los premios nacionales, dotados con 1500 euros.

Deja un comentario