Alcalá recibe una una nueva semana y esta vez lo hace con buen tiempo y una importante subida en las máximas, que llegarán a ser de 25 grados centígrados. Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este lunes 11 de marzo las probabilidades de precipitaciones serán nulas y las temperaturas oscilarán entre los siete y los 21 grados centígrados.

El martes 12 será un día muy continuista, con un sol que será visible sin ninguna nube que lo opaque. Mientras que las mínimas permanecerán en los 7 grados, las máximas ascenderán hasta alcanzar los 23 grados. El miércoles doce es posible que la lluvia haga acto de presencia en la capital hispalense, con hasta un 62% de probabilidades. Ese día, las temperaturas oscilarán entre los nueve de mínima y los 21 grados de máxima.

Para el jueves 14, las probabilidades de que se produzcan precipitaciones bajarán hasta un 35%, pero los cielos estarán encapotados. Los termómetros marcarán diez grados de mínimas y 21 de máxima. Para el viernes 15, aunque los cielos estarán ennegrecidos por las nubes, solo habrá un 5% de probabilidades de precipitaciones.

Será el sábado 16 cuando se alcancen las máximas más altas de las semana, que serán de hasta 25 grados centígrados. Para ese día, las probabilidades de precipitaciones serán de un 0% y las mínimas serán de doce grados.

Deja un comentario