Alcalá recibe la primera semana del mes de marzo con tormentas y una bajada de las temperaturas. Según pronostica la Aemet (Agencia Estatal de Meteorología), este lunes 4 de marzo habrá hasta un 75% de probabilidades de precipitaciones, cielos completamente nubosos y, a partir de las 12:00 horas, pueden producirse tormentas. Las temperaturas oscilarán entre los seis grados de mínima y los 20 de máxima.

El martes día 5 las lluvias darán un respiro a la ciudad, bajando el porcentaje de precipitaciones a un 0% durante todo el día. Los cielos estarán completamente despejados y los termómetros marcarán hasta seis grados en las mínimas y 19 en las máximas. El miércoles 6 será un día muy continuista aunque es posible que se deje ver alguna nube.

Será el jueves 7 cuando la lluvia vuelva a hacer acto de presencia en Alcalá. El porcentaje de precipitaciones subirá hasta un 90% y los cielos estarán completamente encapotados. Las temperaturas oscilarán entre los ocho grados de mínima y los 17 de máxima. Por su parte, el viernes día 8, el porcentaje de lluvia seguirá en un 90%, pero los cielos no estarán tan nublados. Los termómetros se mantendrán entre los siete grados de mínima y los 17 de máxima.

Deja un comentario