El interiorista alcalareño Antonio Calzado se presenta como expositor a MIAD (Madrid Inside Art & Design), la primera feria que combina arte, diseño y arquitectura que tendrá lugar del 5 al 17 de marzo en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid.

A este evento acudirán más de 30 estudios de interiorismo que formulan la élite del diseño interior y el arte del panorama nacional. Estará respaldado por un equipo de profesionales experimentado, que son los fundadores de Marbella Design & Art, la feria más prestigiosa de la Costa del Sol.

Estudio de Antonio Calzado

En su primera edición, acudirá el estudio de interiorismo de Antonio Calzado. Este se encuentra en Alcalá y tiene como objetivo “crear espacios únicos y conectar con cada proyecto que se le confía”. Sus proyectos se reparten por toda la zona sur de España: Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla.

Se caracteriza por ser un estudio “versátil, capaz de adaptarse a diferentes espacios y estilos, pero siempre conservando su propia identidad y fiel a sus fuentes de inspiración”. Trabaja con materiales naturales y con artesanos del sector como herreros, carpinteros y ceramistas. De esta manera logra conseguir resultados “auténticos y atemporales”.

Sus diseños se distinguen por la combinación de elementos de estilo mediterráneo con influencias inglesas. Esta fusión crea ambientes “cálidos y acogedores, con una estética elegante y sofisticada”. Antonio Calzado busca plasmar la identidad y personalidad de sus clientes, quedando ambas “integradas en el conjunto del diseño de manera armoniosa”.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario