La ansiada y necesitada lluvia llega a Alcalá este fin de semana con hasta un 100% de probabilidades. Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las probabilidades de precipitaciones serán de un 0% hasta el jueves día 8 de febrero, que ascenderán hasta un 80%.

Hasta entonces, los cielos alcalareños estarán parcialmente despejados, aunque habrá momentos en los que los cielos estarán completamente nublados. Las temperaturas se mantendrán estables, oscilando entre los ocho grados de mínimas y los 22 de máxima.

Será el jueves 8 cuando, a partir de las 12:00 horas, las probabilidades de precipitaciones ascenderán hasta un 80%. Ese día, las los termómetros se mantendrán entre los ocho grados de mínima y los 20 de máxima.

El viernes 9 las probabilidades subirán hasta un 100% durante todo el día. Las mínimas ascenderán hasta los 12 grados centígrados y las máximas descenderán hasta los 18 grados. El sábado 10 el porcentaje de probabilidades de lluvia en Alcalá volverá a ser de un 80%, con unas temperaturas entre los 10 y los 19 grados. El día 11, último día de la semana, las probabilidades serán de un 75% y las temperaturas oscilarán entre los siete y los 17 grados.

Deja un comentario