Panorámica de Alcalá desde el Parque Oromana / F. Amador

El invierno ha llegado a Alcalá y se está haciendo notar. Para esta madrugada, se registrarán temperaturas mínimas de hasta dos grados centígrados. Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para este jueves 28 de diciembre las temperaturas oscilarán entre los dos grados en las mínimas y los 17 en las máximas.

El viernes 29 se producirá un ascenso tanto en las mínimas como en las máximas. Estas serán de seis y 19 grados centígrados respectivamente. Entre las 00:00 y las 06:00 horas habrá un 10% de probabilidades de que se produzcan precipitaciones.

Para el sábado 30 de diciembre, las mínimas sufrirán un descenso de dos grados, marcando los termómetros un total de cuatro grados centígrados. Las máximas permanecerán estables en 19 grados.

El 31, último día de este presente año 2023, las temperaturas oscilarán entre los cinco grados de mínima y los 19 de máxima. Habrá un 10% de probabilidades de que se produzcan precipitaciones. El 2024 comenzará pasado por agua hasta un 65% de probabilidades de precipitaciones y temperaturas que se moverán entre los siete grados de mínima y los 20 de máxima.

Deja un comentario