Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

En su sexta edición, la parihuela solidaria de la Hermandad del Santo Entierro ha conseguido recoger aproximadamente unos 1500 kilos de alimentos para que irán destinados íntegramente a Cáritas Parroquial de San Sebastián. Además, el evento solidario ha recaudado casi 400 euros que han sido donados para el mismo fin.

La campaña de recogida de alimentos se inició el 20 y 21 de octubre en los supermercados Día y Mas cercanos a su feligresía, donde integrantes de la hermandad y del grupo joven animaron a los clientes a realizar donaciones, consiguiendo una buena cantidad.

El sábado 27 la actividad doblegó la intensidad y a la recogida en los establecimientos de La Plazuela se unió la parihuela que da nombre al evento solidario. De este modo, los costaleros recorriendo calles del centro recogiendo donativos y alimentos. Muchos de los vecinos acercaron sus aportaciones directamente a la capilla.

 

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario