Dentro del ciclo “Diálogos por Alcalá”, el Foro Oromana ha programado para el próximo día 30 de octubre a las 20:00 horas, en los salones del Hotel Oromana de Alcalá de Guadaíra, la actividad ‘Estrategia Edusi Alcalá de Guadaíra. Prioridades para el diseño de un nuevo modelo de ciudad’.

Para ello, se contará con la asistencia como ponentes de Jesús Mora Mora (coordinador estratégico Edusi Alcalá de Guadaíra 2020) y Víctor Sánchez Sánchez (Director Técnico Edusi Alcalá de Guadaíra 2020).

En la ponencia se presentarán los grandes objetivos que estructuran la estrategia Edusi AG 2020 que ha recibido financiación Feder por 10 millones de euros. Conocidos los objetivos y la disponibilidad presupuestaria, la ponencia se centrará en profundizar en las líneas de acción que tienen una mayor incidencia en la transformación del Casco Histórico en un nuevo espacio generador de oportunidades y cambio para la ciudad.

Al profundizar, se presentarán las diferentes alternativas/líneas de trabajo a seguir, y los criterios que técnicamente se están estableciendo para priorizar la batería de proyectos a ejecutar, tratando de ser los más eficaces y eficientes posibles en el uso de los fondos obtenidos.

Como es habitual en las actividades del Foro Oromana, una vez finalizadas las intervenciones, se abrirá un turno de preguntas por escrito. La actividad es de asistencia libre hasta completar el aforo.

Deja un comentario