Esta madrugada la perfumería Aromas de la calle La Mina ha sufrido un intento de alunizaje. Un coche, presumiblemente, de gran envergadura ha golpeado el escaparate sin llegar a fracturarlo, por lo que el robo se vio frustrado. 

Este nuevo intento se suma a la oleada de robos que sufre Alcalá en los últimos días. En los últimos meses, especialmente durante el verano, la ciudad ha sufrido con intensidad episodios parecidos. Cabe recordar que la Policía Nacional desarticuló una banda que realizaba robos mediante la técnica de alunizaje y la situación vivió unas semanas de calma, coincidiendo además con el robo de la Joyería Parra y el asesinato de un joyero en Carmona.

Sin embargo, los delincuentes han vuelto a actuar de forma consecutiva en los últimos días destacando los robos en el Bar La Boba, en la cafetería de Servicios Sociales,  en el Asador la Oliva y en varios establecimientos del Campo de las Beatas, como La Mar de Gambas, donde los comerciantes se han unido para evitar más robos.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario