La Cabalgata de Reyes Magos 2019 de Alcalá de Guadaíra abrirá el próximo día 31 de octubre el plazo para la inscripción de los niños interesados en participar desde alguna de las carrozas del cortejo. Los menores deberán  tener una edad comprendida entre 4 y 9 años.

La inscripción de los niños para las carrozas de la Cabalgata se realizará en la Sede Social de la Asociación, ubicada en la calle Escultor Duque Cornejo número 4, desde el 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre, de 17.30 a 20.30 horas. Según las normas de participación e inscripción es obligatorio que el niño esté presente durante el proceso de inscripción.

Los niños participantes en el Cortejo Real, deberán de tener una edad comprendida entre 4 y 9 años. La Comisión Organizadora, según informan en la página web de la cabalgata, para facilitar las tareas y molestias que supone la participación de los niños en la cabalgata e intentando reducir los gastos a la familia, ha organizado un equipo de costura que será quien confeccione los trajes a todos los niños participantes, para ello en el momento de la inscripción se les tomará las correspondientes medidas. Igualmente, la organización de la Cabalgata se hará cargo de la confección final del calzado.

El donativo por la participación de un niño es de 140 euros, que incluye: confección del traje, tejido, calzado, abalorios y caramelos (15KG). En el acto de inscripción se aportará una entrega a cuenta de 70 euros. El segundo plazo, 70 euros, se abonará en la sede de la cabalgata, durante los días 26, 27 y 28 de Diciembre, de 17.00 a 20.00 horas, donde se recogerán los caramelos (15 kg) y se le facilitará una autorización para la recogida del traje.

Deja un comentario