Vuelven las lluvias a Alcalá acompañadas de altas temperaturas.

El buen tiempo tiene los días contados. La lluvia, que hará acto de presencia este miércoles 29, vendrá acompañada de una bajada de temperaturas de hasta cinco grados centígrados en Alcalá.

Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este miércoles 29 la lluvia será la principal protagonista del día, con hasta un 90% de probabilidades de que se produzcan precipitaciones. Además, entre las 18:00 y las 00:00 horas la niebla se dejará ver por las calles de Alcalá. Por su parte, los termómetros oscilarán entre los once grados de mínima y los 20 de máxima.

El jueves 30, las probabilidades de precipitaciones alcanzarán un 100% de probabilidades, estará lloviendo durante todo el día. Con respecto a las temperaturas, se producirá un leve aumento tanto de las mínimas como de las máximas, que serán de 16 y 22 grados respectivamente.

El viernes día 1 de diciembre la lluvia dará un respiro a partir de las 12:00 horas. Desde la madrugada hasta esa hora, las probabilidades serán de hasta un 70%. Las temperaturas sufrirán un importante descenso, sobre todo en las mínimas. Estas oscilarán entre los ocho y los 18 grados.

El fin de semana en Alcalá estará libre de lluvia y las temperaturas serán estables. Estas oscilarán entre los cinco grados de mínima y los 17 de máxima. Las probabilidades de que se produzcan precipitaciones serán nulas el sábado y de un 10% el domingo.

Deja un comentario