El frío llegará en esta semana a todo el país, con máximas inferiores a las habituales en esta época

El frío llega por fin a Alcalá esta semana y se registrarán temperaturas mínimas de hasta cinco grados centígrados. Las atípicas temperaturas primaverales que estaba habiendo en la ciudad llegarán a su fin, al menos temporalmente.

Según el pronóstico emitido por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para este miércoles 22 de noviembre los termómetros oscilaran entre los diez grados de mínima y los veinte de máxima. El jueves 23 será muy continuista, con una ligera variación en las mínimas de un solo grado, que serán de nueve.

El viernes 24 será el día en el que el frío propio de invierno llegará a Alcalá. Para ese día, las mínimas sufrirán un descenso considerable y llegarán a ser de seis grados centígrados. Por su parte, las máximas serán de veinte grados centígrados.

El sábado 25 las mínimas sufrirán otra bajada y serán de cinco grados centígrados. Las máximas se elevarán un grados hasta los veinte. El domingo 26 será un día en el que las temperaturas no sufrirán ninguna variación, pero si que habrá hasta un cinco por ciento de probabilidades de precipitaciones.

Deja un comentario