El concejal de Vox, Juan Carlos Sánchez, ha presentado su dimisión como miembro de la Corporación Municipal. En una carta a la que ha tenido acceso La Voz de Alcalá, Sánchez explica que renuncia al acta de concejal por «motivos estrictamente personales y profesionales». Su lugar lo ocupará Pedro Navarro, número seis en la lista de las pasadas municipales, y no la número cinco, Susana Portillo, según ha transmitido el propio Sánchez.

Juan Carlos Sánchez ha trasladado su gratitud al partido por «la confianza depositada en mi persona durante los años que he venido representando a esta formación política en mi ciudad, esperando no haber defraudado dicha confianza y haber desempeñado dicha labor de forma adecuada y satisfactoria».

En su despedida, el ya exconcejal de Vox ha trasladado que no existe ningún problema interno y que le une una especial relación relación de «amistad» y «afecto» con los miembros con sus compañeros.

Esta es la primera dimisión del mandato en la Corporación municipal, que se suma a las renuncias de Enrique Pavón (PSOE) y José Antonio Montero (PSOE) que no llegaron a tomar posesión.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario