Dos encapuchados atracaron el martes 16 de octubre la cafetería del edificio de Servicios Sociales. El suceso ocurrió a las 15:00 horas, cuando dos hombres con los rostros cubiertos entraron por la puerta trasera, el acceso desde los aparcamiento, y saltaron la barra del bar dirigiéndose directamente hacia la caja registradora. Una vez en su poder, la golpearon contra el suelo para abrirla. Conseguido el botín huyeron a pie.

En el momento del incidente no había clientes en la cafetería y solamente se encontraba allí la camarera. Habitualmente, el local se encuentra vacío a esa hora y cierra las 16:00 horas, por lo que la caja registradora guardaba toda la recaudación del día. «Todo ocurrió en un minuto», asegura un testigo. Los atracadores no llegaron a intimidar ni amenazar a la trabajadora, que salió del establecimiento gritando.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente agentes de la Policía Nacional y de la Policía Científica. La camarera se recuperó del susto y no precisó atención médica. No obstante, el atraco provocó, además del destrozo de la caja registradora, el rotura de un azulejo al golperla para sacar en caudal. Por el momento, no hay constancias de detenciones ni identificaciones, labor que se complica al no existir cámaras de vídeovigilancia en el local.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario