La titular de Educación, Sonia Gaya, ha mantenido un encuentro de trabajo, en el que ha participado la alcaldesa de Alcalá, para explicar personalmente los pasos que se siguen para  la construcción de la segunda fase del centro.

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez Contreras, ha participado en la reunión de trabajo que la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Sonia Gaya, ha mantenido con la comunidad educativa del CEIP “Antonio Rodríguez Almódovar” en las instalaciones de este centro de infantil y primaria para conocer de primera mano la situación de las obras de ampliación previstas.

El encuentro ha centrado su trabajo en ofrecer a la dirección y AMPA del centro los pormenores de las labores que, en estos momentos, se están ejecutando por la Consejería  para la ejecución de la segunda fase del CEIP Antonio Rodríguez Almódovar, consistentes en dos líneas de primaria B2, cuyas obras están previstas contratar en el próximo mes de noviembre con un presupuesto de 2.739.000 euros.

Por tanto, la alcaldesa como la Consejera en su reunión  con la comunidad educativa han destacado el buen ritmo que mantienen en la actualidad y compartido el deseo de que estas nuevas infraestructuras educativas sean pronto una realidad.

Por su parte la titular de la Consejería de Educación, Sonia Gaya, ha detallado los procedimientos que  están ya en marcha,  las previsiones técnicas y calendarización del proyecto y su interés por mantener una línea de comunicación permanente con la dirección y el AMPA tal y como se viene produciendo en la actualidad.

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra ha agradecido a todas las partes que han asistido a la reunión de trabajo su colaboración y diálogo, y la labor que realizan en pro de mejorar en materia educativa a la ciudad.

Deja un comentario