Portada » Noticias » Policías de Alcalá resultan agredidos en las manifestaciones de Barcelona
Fotograma de uno de los vídeos donde se evidencia las agresiones a los agentes / Youtube
Noticias

Policías de Alcalá resultan agredidos en las manifestaciones de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a seis personas durante las manifestaciones de Policías Nacionales y Guardias Civiles (Jusapol) y de la izquierda independentista este sábado en el centro de Barcelona. Son detenidos por atentados a agentes de la autoridad, y una séptima persona está investigada por lo mismo, aunque no la han arrestado, han informado los Mossos a agencias. Varios de los policías heridos son policías sevillanos, pertenecientes a la comisaría de Alcalá de Guadaíra.

Seis detenidos y 24 heridos en la manifestación independentista y de policías en Barcelona. El Sistema d’Emergèncias Mèdiques (SEM) ha informado que han asistido a 24 personas heridas durante las manifestaciones de Policías Nacionales y Guardias Civiles (Jusapol) y de la izquierda independentista este sábado en el centro de Barcelona.

Todos los heridos han sido de carácter leve, excepto uno menos grave, y ha habido 19 personas que han sido dados de alta in situ, mientras que cinco personas han sido trasladadas a centros sanitarios. Varios de los policías heridos son policías sevillanos, pertenecientes a la comisaría de Alcalá de Guadaíra.

 

 

 

Debes leer  La oposición se entera de los positivos en el gobierno por las redes sociales

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo


This will close in 10 seconds