Por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento de Alcalá, junto a la Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía, han entregado los 500 euros de premio de la campaña ‘La vuelta al Cole 2018’, con la que se trata de incentivar el consumo en los comercios locales.

Este programa de colaboración público-privada entre el Consistorio y los comerciantes locales para fortalecer este tejido consiste en la entrega de boletos para un sorteo de dos premios, de 300 y 200 euros respectivamente, por cada compra realizada en los comercios participantes.

En esta ocasión, las dos personas agraciadas han sido María Luisa García Cuervo (300 euros), por su consumo en RPM Informática; y María del Águila León García (200 euros), que selló su boleto en Muebles Silos. Ambas tienen hasta el 31 de este mes de octubre para poder realizar sus compras entre todos los comercios participantes (calzado, textil, óptica, librería, etcétera).

Según indica el Ayuntamiento, esta campaña forma parte del conjunto de acciones “ya habituales” en el comercio de Alcalá, como son la Campaña de Navidad con su Rally de Compras, San Valentín o la Primavera, “las cuales van destinadas a concienciar a los ciudadanos que comprando en Alcalá se genera riqueza y empleo”.

Deja un comentario