Portada » Noticias » El Ayuntamiento recuperará la línea E de autobús el próximo lunes como «medida transitoria»
La línea E volverá a hacer su recorrido habitual a partir del 24 de septiembre / LVA
Noticias

El Ayuntamiento recuperará la línea E de autobús el próximo lunes como “medida transitoria”

La ruta E de los autobuses urbanos, que cubre el servicio al IES Tierno Galván, volverá a circular a partir del próximo lunes 24 de septiembre. Según una nota de prensa del equipo de gobierno, se  confirma que se le dará “continuidad” a este servicio, que recupera su horario y paradas anteriores.

Esta línea, que gestiona la empresa Ruiz S.L., se configura como un recorrido adicional, que complementa a las cuatro líneas regulares de manera estacional durante las horas de mayor demanda y coincidiendo con los usos de entradas y salidas del conjunto de la población.

Como indica el Ayuntamiento, la respuesta adoptada para la recuperación del recorrido que cubre el trayecto de la ruta E es una “medida transitoria hasta tanto se reformule el servicio de esta línea estacional para dar una mejor atención a los usuarios de los autobuses públicos urbanos de Alcalá de Guadaíra”.

Asimismo, el Ayuntamiento ha comunicado que “lamenta las molestias que durante estos días se hayan podido ocasionar, reconociendo que, en la búsqueda de mejoras globales del servicio público de transportes, se hayan dilatado soluciones más inmediatas y urgentes como ha ocurrido en este caso”.

Debes leer  Las mascarilla solidarias, contra el virus y la desigualdad

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo


This will close in 10 seconds