fbpx
Portada » Las obras no anunciadas en la calle Agustín Alcalá provocan largas colas de tráfico
Atasco en la calle Bailén / LVA
Noticias

Las obras no anunciadas en la calle Agustín Alcalá provocan largas colas de tráfico

La salida hacia Sevilla se ha visto afectada hoy por largas colas de tráfico, principalmente a partir de las 14:00 horas, en hora punta, cuando mayor número de vehículos circula tras la jornada laboral o escolar. El motivo de este atasco, mayor de lo habitual, se ha debido a unas obras “inesperadas” en la calle Agustín Alcalá, que se han prolongado durante toda la mañana.

Según el testimonio de los vecinos de la zona Centro, “el Ayuntamiento no había anunciado previamente estas reformas” en Agustín Alcalá, vía importante para la salida a Sevilla. Este desconocimiento, unido a la congestión que sufre casi a diario esta zona, ha provocado que se forme un considerable atasco en la rotonda del Monumento al Pan, junto a los pisos de San Francisco; la calle Bailén, la Cruz del Inglés, la Avenida Antonio Mairena o la Avenida Tren de los Panaderos.

El atasco ha obligado a numerosos conductores a replantear su recorrido y salir a Sevilla bien por el Puente del Dragón; o bien, regresando por el Centro hasta la Cruz del Inglés.

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo