El Ayuntamiento de Alcalá ha abierto al público las listas del Censo Electoral para que la población pueda consultar y examinar dicho documento. Desde el lunes 5 de junio hasta el próximo lunes 12 de junio, ambos inclusive, las listas estarán publicadas en la Oficina de Atención al Ciudadano.

Con motivos de las elecciones a Cortes Generales convocadas para el 23 de julio, el Ayuntamiento ha decidido mostrar las listas para que la ciudadanía pueda examinarlas y presentar cualquier tipo de reclamación administrativa en lo que respecta sobre sus datos censales, siempre y cuando se haga dentro del plazo establecido.

La oficina donde se podrá examinar estos datos se encuentra en la Plaza del Duque Nº1, en la planta baja. Igualmente, se podrá consultar los datos de inscripción de manera online a través de la página oficial del Instituto Nacional de Estadística.

Para ver las listas del Censo Electoral, es necesario seleccionar la pestaña de trámites, concretamente en Trámites de Censo Electoral. Una vez dentro, se podrá acceder a la Consulta de inscripción en el Censo Electoral, para lo que será necesario disponer de un sistema Cl@ve.

Así mismo, se expone al público la relación de secciones electorales, sus locales y las mesas correspondientes a cada una de ellas.

Deja un comentario