Antonio Gutiérrez Limones

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía ha mantenido un encuentro encabezado por el secretario general, Juan Espadas, para abordar los resultados de las elecciones municipales del pasado 28 de mayo en la comunidad y la preparación de los comicios generales convocados para el próximo 23 de julio.

Sobre las elecciones locales, la dirección regional ha analizado en profundidad los datos de las votaciones del domingo, valorando que los resultados no son los deseados en ayuntamientos y diputaciones, sin obviar que la federación socialista andaluza aporta más del 20% de todos los votos al PSOE en España, de manera que sigue siendo el principal caudal de apoyos del partido a nivel nacional.

En relación a las elecciones generales, la dirección socialista andaluza ha aprobado por unanimidad la propuesta de Antonio Gutiérrez Limones como coordinador del comité de campaña del PSOE, que estatutariamente se arroga en periodo electoral las competencias de organización de partido.

El senador por Sevilla e integrante de la Comisión Ejecutiva Regional ya fue coordinador adjunto del comité de campaña de los comicios municipales. Cabe señalar, que sustituye a Noel López, hasta ahora secretario de Organización del PSOE de Andalucía, investigado por el secuestro de una concejala de Maracena, en Granada.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario