Tras anunciarse el final de las obras en el centro educativo de El Madroño, que acogerá temporalmente aulas de Secundaria hasta la construcción de un nuevo instituto, la alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, ha vuelto a reunirse  con la delegada provincial de Educación, Francisca Aparicio.

El motivo principal de este encuentro ha sido trasladar “las necesidades y peticiones que el equipo directivo del IES Al-Guadaíra, al que está adscrito El Madroño, le hacía llegar para el refuerzo de dotación de material específico en las aulas que durante este mes de agosto realizará la Junta”.

La adaptación de esta escuela infantil en centro de Secundaria había suscitado dudas y quejas entre padres y madres de alumnos, que se cuestionan si el edificio dispondrá de todos los recursos que requiere un nivel formativo superior.

Con respecto al nuevo IES, la delegada provincial ha asegurado que “los pliegos para la licitación del proyecto están ya en proceso de elaboración y que se está avanzando también juntamente con el Ayuntamiento de Alcalá para las escrituras del terreno”.

En esta reunión de trabajo también se ha hablado de la licitación de obras para la segunda fase de ampliación del CEIP Rodríguez Almodóvar, así como el compromiso adquirido por la Junta para reparar nuevamente la cubierta del gimnasio del IES Albero.

Deja un comentario