Portada » Noticias » Cs exige al gobierno que actúe contra los propietarios de solares abandonados
Noticias

Cs exige al gobierno que actúe contra los propietarios de solares abandonados

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá, Rosa Carro, ha instado a la alcaldesa a “que haga cumplir la ley a los propietarios de los solares abandonados”.

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el consistorio alcalareño, Rosa Carro, ha exigido al gobierno municipal, de Ana Isabel Jiménez,“responsabilidad y determinación en materia de solares abandonados”, y ha criticado que“las propuestas que ofrece el gobierno socialista en esta materia solo sirven para hacer campaña electoral”. Declaraciones que ha realizado Carro tras comprobar el estado de uno de los solares que el pasado sábado sufrió un incendio en la barriada Las Angustias.

Carro, ha lamentado que “la Alcaldesa sigue creando falsas expectativas, yendo de ocurrencia en ocurrencia en este tipo de materia”, a lo que ha defendido que “este gobierno municipal sigue demostrando que no cuenta ni con proyecto de ciudad ni con programa en materia de solares”.

Para la portavoz de la formación naranja, la alcaldesa y su gobierno “siguen actuando en modo campaña electoral y sin buscar las soluciones a los diversos problemas que vienen padeciendo los alcalareños”, a lo que ha trasladado su preocupación por ver como “existe una falta de planificación y gestión del gobierno ante esta situación, lo que vuelven a demostrar la falta de rumbo y las políticas de autobombo”.

Debes leer  La odisea de pedir una cita de atención primaria en la pandemia

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Comentarios

Escribir un comentario

  • Este solar lleva mas de 25 años convertido en un autentico vertedero. Las continuas denuncias de los vecinos no han sido respondidas en ningún caso por parte del Ayuntamiento que prefiere mirar para otro lado. En este incendio ha podido ocurrir una desgracia. ¿Es a eso a lo que hay que esperar para que el Ayuntamiento actúe?

  • Gracias por publicar lo que el Ayuntamiento de alcala de guadaira mira para otro lado haciendo caso omiso de las denuncias publicadas tanto en redes social como en el mismo organismo en este barrio nos comen los bichos y lo peor que no solo existe este solar esta lleno de ellos y sin vallar como exige la ley a los solares privados.de momento los daños son solo materiales el dia que pase algo mas no se que pasara

El tiempo


This will close in 10 seconds