Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El 42833 ha dejado un cuarto premio de la Lotería de Navidad en Sevilla. A las 11:00 horas de la mañana ha salido la bola que deja 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo) del número vendido en Sevilla. Este cuarto premio deja casi tres millones en Sevilla capital. Se han vendido 14,9 billetes en el centro comercial Al Este Plaza de la calle periodista José Antonio Garmendia, lo que suma 2,98 millones, según la información provisional de Loterías del Estado. También se ha vendido un décimo en una administración de Gerena, en el Quiosco de María.

Macarena, que regenta la administración que ha repartido El Gordo en Sevilla Este desde hace nueve años, ha explicado que su establecimiento ha repartido casi tres millones en este distrito, porque la mayoría de los décimos ha sido vendido en ventanilla.

La gestora destaca que el dinero va a quedar entre los vecinos y entre trabajadores del centro comercial. 50 décimos se vendieron a La Bodega de la calle Elda, que a su vez los vendió a sus clientes.

Recuerda Macarena que su administración vendió un segundo premio del Sorteo Extraordinario del Día de la Hispanidad y otro segundo del Euromillones.

Un décimo en Gerena, otro cuatro premio de la Lotería de Navidad en Sevilla

Salud Peralía, dueña del quisco de Gerena donde se ha vendido el décimo agraciado con el cuarto premio desconoce a quién se lo vendió porque lo expidió «por máquina», aunque cree que es un vecino de la comarca. Ya en una ocasión vendieron un primer premio de la Lotería Nacional.

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario