Tienda de Aliexpress en España

Aliexpress Plaza en Sevilla llega al Centro Comercial Lagoh este jueves con la apertura de la primera tienda en Andalucía del gigante chino. Con esta apertura, Aliexpress realizará una campaña de descuentos hasta el 13 de noviembre, con descuentos que van desde el 30 al 80% en algunos artículos.

Además, los primeros 200 clientes durante estos tres días serán obsequiados con un cupón de descuento que podrá añadirse a todos los descuentos que ya implantará la tienda en su apertura.

El día 11 de noviembre es el Día Mundial del Shopping, un día que aprovechará para lanzar grandes promociones de bienvenida entre los clientes. Ya, en la apertura de su primera tienda en España, en Madrid, el gigante asiático dio regalos a sus 500 primeros visitantes.

Casi todo el mundo conoce y ha comprado alguna vez en Aliexpress, ese gigante asiático que a través de su plataforma online y aplicación para el móvil ofrece todo tipo de productos a un público cada vez mayor. Tal es así que sale de las pantallas de los móviles y ordenadores para plantarse a pie de calle y abrir puertas a sus tiendas físicas.

Publicado originalmente en Sevilla Actualidad

En total, con la tienda que Aliexpress Plaza inaugurará en Sevilla serán cinco las tiendas que el gigante chino tenga en España y esta se trataría de la primera en Andalucía. Cuenta con tres tiendas en Barcelona y una en Madrid (que fue la primera en instaurarse en España), a la que se sumará el 11 de noviembre la de la capital andaluza.

Deja un comentario