gente con mascarillas
Gente con mascarillas / Archivo

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

De los 416 municipios andaluces en “riesgo extremo” por coronavirus por superar los 250 casos confirmados en los últimos 14 días, 81 pertenecen a Sevilla. Se trata de la provincia andaluza con mayor número de estas localidades, aunque el número va en descenso. ¿Quieres saber qué municipios está en riesgo extremo? Consulta aquí el listado.

De Dos Hermanas, una de las cuatro únicas ciudades de más de 100.000 habitantes de la lista andaluza (junto con Algeciras, Jerez de la Frontera y Marbella), a Mairena del Aljarafe, Alcalá de Guadaíra o El Rubio, la lista en Sevilla tiene 11 municipios menos que hace una semana, confirmando la tendencia a la baja en toda Andalucía.

Los municipios de Sevilla en “riesgo extremo”

Los municipios, en función de los distritos sanitarios, localizados en la provincia de Sevilla, que superan los 250 casos de coronavirus por confirmados en los últimos 14 días son lo siguientes:

Almensilla, Aznalcázar, Aznalcóllar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Camas, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Coria del Río, Espartinas, Gelves, Gines, Hinojos, Huévar del Aljarafe, Isla Mayor, Mairena del Aljarafe, Palomares del Río, La Puebla del Río, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Tomares, Valencina de la Concepción, Villamanrique de la Condesa, Villanueva del Ariscal, Sevilla, Algámitas, Badolatosa, Cañada Rosal, Casariche, Los Corrales, Écija, Estepa, Fuentes de Andalucía, Gilena, Herrera, Lantejuela, Lora de Estepa, La Luisiana, Marchena, Marinaleda, Pedrera, La Roda de Andalucía, El Rubio, El Saucejo, Alanís, Alcalá del Río, La Algaba, Almadén de la Plata, Arroyomolinos de León, Brenes, Burguillos, Cantillana, Carmona, Castilblanco de los Arroyos, Cazalla de la Sierra, Constantina, Mairena del Alcor, Las Navas de la Concepción, El Pedroso, La Puebla de los Infantes, El Real de la Jara, La Rinconada, Santa Olalla del Cala, Tocina, Villanueva del Río y Minas, Villaverde del Río, El Viso del Alcor, Alcalá de Guadaíra, Arahal, Las Cabezas de San Juan, El Coronil, El Cuervo de Sevilla, Dos Hermanas, Lebrija, Los Molares, Montellano, Morón de la Frontera, Los Palacios y Villafranca y Utrera.

Deja un comentario