El Gordo de la pandemia de la COVID-19 reparte ilusión en Punta Umbría, El Puerto de Santa María, Granada y Córdoba.

El 72.897 es el número agraciado con nada menos que 4 millones de euros la serie, lo que supone unos 400.000 euros el décimo. El Gordo de la pandemia tiene así sabor andaluz tras haber hecho acto de presencia en el sorteo en tornos a las 12 de la mañana. Este premio ha sido vendido en administraciones de Lotería en Punta Umbría, Huelva; El Puerto de Santa María, Cádiz; Granada capital y Córdoba capital.

El Segundo premio también ha repartido ilusión en la provincia de Sevilla. El 6.095 ha dejado en Isla Mayor un total de 1.250.000 euros la serie.

El Gordo no ha sido el único premio que ha caído en tierras andaluzas. Asimismo los seis quintos premios que han salido hasta ahora también ha dejado un pellizco en Andalucía y ha estado muy repartido. El 28.674 fue vendido en Mijas y Coín, (Málaga); el 55.483 en Arcos de la Frontera (Cádiz); 19.371 en Roquetas de Mar (Almería), Torremolinos (Málaga y Sevilla; 86.986 en Albuñol y Almuñécar (Granada), Málaga, San José de la Rinconada (Sevilla) y Sevilla capital, Roquetas de Mar, Sobras, Puente del Río (Almería) y Almería capital.

Los quintos premios se han repartido también en Dos Hermanas, Sevilla, Jerez de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Algeciras, Los Barrios, Vejer de la Frontera (Cádiz), Nueva Carteya (Córdoba) y Córdoba capital, Castell de Ferro, Loja (granada), Nuevo Portil, Ayamonte (Huelva), Mogón (Jaén) Guadalmina, Torremolinos, Málaga, San Luis de Sabinillas (Málaga).

En cuanto al reintegro, este será para las series y décimos acabados en siete, coincidiendo con el último número del Gordo del Sorteo

Deja un comentario