Más Actualidad

La Junta cierra las fronteras de Andalucía y limita la movilidad en Sevilla, Granada y Jaén

La Junta de Andalucía ha ordenado el cierre perimetral de Andalucía desde la medianoche de este jueves hasta las 24 horas del 9 de noviembre. Nadie podrá entrar o salir de Andalucía, salvo causa justificada y fuerza mayor” ha dicho el presidente andaluz

Asimismo entre las medidas adoptadas se encuentra el cierre perimetral de Granada -que ha lo tenía- a la que se suman Jaén y Sevilla. Las tres provincias están en el nivel cuatro. También se limita la movilidad en todos sus municipios. Igualmente, Juan Manuel Moreno ha anunciado también el cierre perimetral de Córdoba Sur, el Área de Málaga, Jerez Costa y la Sierra de Cádiz.

También, como hasta ahora, las reuniones públicas y privadas siguen limitadas a seis personas como máximo, a lo que Moreno Bonilla ha pedido además a los andaluces, que no se desplacen si no es necesario.

Las medidas serán revisadas desde esa fecha periódicamente a partir del día 9 de noviembre. “Las medidas son difíciles, pero mejor prevenir que curar” ha dicho el presidente andaluz, al tiempo que ha pedido al Gobierno del Estado, la colaboración en los cuerpos de seguridad.

Debes leer  La Junta plantea mantener las restricciones para «salvar la campaña navideña»

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo