La isla de Samaná es el lugar donde ocurre el programa que está de moda en España.

Una vez concluida la segunda temporada temporada de La Isla de las Tentaciones, el programa que está batiendo récords de audiencia, la pregunta que todos sus fans se hacen es: ¿Dónde se graba?

Samaná es una hermosa península que está ubicada en la costa del Océano Atlántico y al noroeste de la República Dominicana. Destaca por sus montañas y sus playas paradisíacas, y según un estudio realizado por una agencia de viajes, es el destino turístico líder en el país por sus extraordinarios resorts y su gran variedad de actividades turísticas.

La isla de Samaná, hogar de La Isla de las Tentaciones / Felicesvacaciones.es

Para el 87% de los visitantes, Samaná es la zona más bella de la República Dominicana, y el 74% señala que viajará de nuevo a la península cuando pase la COVID-19. Lo que más han destacado los viajeros son los bosques tropicales, las plantaciones de cocoteros, las playas con aguas turquesas, cascadas y los parques nacionales protegidos.

Gracias a las bahías grandes y pequeñas que se encuentran en su geografía, sus hermosas playas de arena e impresionantes corales, es una de las mejores playas del mundo para bucear o para hacer snorkel y uno de los destinos más demandados para los amantes de estas actividades junto con el Mar Rojo, Costa Rica, Maldivas o la Isla del Hierro en las Islas Canarias.

Además, en Samaná se pueden realizar otras actividades como el visionado de ballenas que habitan sus costas, conocer el Parque Nacional de los Haitises y explorar sus cuevas, y en definitiva disfrutar la naturaleza que ha rodeado a las parejas que se enfrentan al reto de ser tentadas.

Deja un comentario