Sevilla ha sumado este lunes 110 casos de coronavirus, 41 menos que ayer. Desde que comenzó la crisis sanitaria, en la provincia se han contagiado un total de 6681 personas.

El dato positivo lo vemos en las cifras de hospitalizados, ya que en las últimas horas no se han producido nuevos ingresos en los hospitales de la provincia ni ninguna persona ha precisado ser ingresada en UCI. Tampoco se han registrado nuevas muertes en las últimas 24 horas. Por su parte, el número de curados ha ascendido hasta 3317 tras sumar en las últimas horas 58 altas.

De los 868 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, 219 se encuentran en la provincia de Sevilla, donde quedan 18 personas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). hospitalizaciones, de los que 18 en UCI).

Brotes

Respecto a los brotes registrados en las residencias de la provincia, en el de la residencia de Utrera hay 43 positivos, 40 residentes y 3 trabajadores, mientras que en el de la Residencia Fonserrana de Algámitas, hay 20 casos confirmados y se ha producido un fallecimiento. El resto de brotes no presentan cambios con respecto a ayer.

Andalucía ha contabilizado este lunes 645 nuevos positivos, lo que supone una nueva bajada en la cifra de casos diarios, que han sido 95 menos que los registrados este domingo. Sin embargo, tras no haberse registrado este domingo fallecidos, Andalucía ha sumado en las últimas horas seis nuevas muertes.

Hazte socio

Deja un comentario