Portada » Más Actualidad » El ritmo de nuevos contagios se mantiene en Sevilla con 150 positivos en 24 horas
Más Actualidad

El ritmo de nuevos contagios se mantiene en Sevilla con 150 positivos en 24 horas

Sevilla ha registrado este miércoles 150 positivos, uno menos que ayer, según los datos de la consejería de Salud y Familias. Desde que comenzó la crisis sanitaria, en la provincia se han contagiado un total de 5.837 personas. La cifra de fallecidos no registra cambios, al no haberse producido ninguna muerte en las últimas horas.

De los 765 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, 138 se encuentran en la provincia de Sevilla, donde quedan 16 pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En las últimas horas, 19 personas han precisado hospitalización, ninguna de ellas en UCI. Por su parte, la cifra de curados aumenta en uno más.

egún la consejería de Salud, no ha habido novedades respecto al día de ayer en los brotes declarados en la residencia de mayores de Vitalia en Mairena del Aljarafe y en el centro Mater et Magistraen el mismo municipio. En la residencia Vitalia, el número de afectados se mantiene en los 25 (20 residentes y 5 trabajadores), y Mater et Magistra, son 39 los positivos registrados de los que 28 son usuarios y 11 empleados.

Tras los 1043 positivos registrados este martes, Andalucía ha experimentado este miércoles una bajada en el número de casos diarios con 781 contagios en las últimas horas. Además, se han contabilizado cinco fallecidos, uno más que ayer, y que eleva a 1566 las muertes por coronavirus en Andalucía.

Siete nuevos contagios elevan a 109 los casos activos en Alcalá

Hazte socio

Debes leer  Nueva jornada negra en la provincia: 447 nuevos positivos y cinco fallecidos

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo


This will close in 10 seconds