Sevilla ha sumado este martes tres nuevas muertes y 151 positivos en las últimas horas. Desde que comenzó la crisis sanitaria, en la provincia se han infectado un total de 6361 personas y han fallecido 303. Del total de contagios, quedan activos 2836 casos.

Los hospitales, por su parte, siguen registrando nuevos pacientes. En las últimas horas se han contabilizado 15 nuevos ingresos, tres de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). De los 750 los pacientes confirmados con Covid-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, 131 se encuentran en Sevilla, donde quedan 16 pacientes en UCI.

Por otro lado, el dato positivo lo vemos en la cifra de curados, que aunque lentamente, sigue sumando altas. En las últimas 24 horas, 17 personas han logrado superar la enfermedad, elevando a 3222 la cifra total de curados en la provincia.

Además, según la consejería de Salud, no ha habido novedades respecto al día de ayer en los brotes declarados en la residencia de mayores de Vitalia en Mairena del Aljarafe y en el centro Mater et Magistraen el mismo municipio. En la residencia Vitalia, el número de afectados se mantiene en los 25 (20 residentes y 5 trabajadores), y Mater et Magistra, son 39 los positivos registrados de los que 28 son usuarios y 11 empleados.

Andalucía ha vuelto a superar de nuevo este martes los mil casos de coronavirus, después de que el domingo y este lunes bajaran los contagios con 680 y 661 positivos respectivamente. En 24 horas se han registrado 1043 positivos y ocho fallecidos, según los datos de la consejería de Salud y Familias.

Hazte socio

Deja un comentario