Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Andalucía ha vuelto a superar de nuevo este martes los mil casos de coronavirus, después de que el domingo y este lunes bajaran los contagios con 680 y 661 positivos respectivamente. En 24 horas se han registrado 1043 positivos y ocho fallecidos, según los datos de la consejería de Salud y Familias.

Los fallecidos se han registrado cuatro en Málaga, tres en Sevilla y uno en Almería. Por su parte, la provincia que suma mayor número de positivos en 24 horas es Málaga con 307, seguida de Almería con 193, Granada con 166, Sevilla con 151, Cádiz con 103, Jaén con 72, Córdoba con 37 y Huelva con 14.

Respecto a las hospitalizaciones, en las últimas horas se han producido 52 nuevos ingresos, alcanzado un total de 750 hospitalizados actualmente por coronavirus en la comunidad. De ellos, 117 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), siete más que este lunes.

Hazte socio

Deja un comentario